EL ESTILO DE... XISCA PERELLÓ
ESTILO, Octubre 2019Rafa Nadal y Xisca Perelló
Con atuendo vaquero
Son seguramente una de las parejas más queridas entre los españoles. El tenista Rafa Nadal y su novia, María Francisca Perelló –más conocida en su entorno cercano como Xisca o Mery–, contraerán matrimonio el próximo 19 de octubre en la finca Sa Fortalesa, en el municipio de Pollença, al norte de Mallorca. Desde que se supo que tendría lugar el enlace, tras un largo noviazgo de 14 años, cada detalle de éste ha levantado gran expectativa en los medios de comunicación: el lugar, la fecha y, cómo no, el vestido de la novia.
Aunque se barajaron otros nombres, en septiembre trascendió la noticia de que sería Rosa Clará la encargada del diseño. La novia lucirá un vestido romántico, clásico, armado, de alta costura y hecho especialmente para ella. Será acorde al gusto de Xisca, que suele vestir de forma discreta y sencilla a la vez que elegante. En la confección han intervenido varias costureras de la firma barcelonesa, especializada en trajes de novia. Otras invitadas a la boda vestirán también diseños de la misma marca.
A pesar de sus intentos por pasar inadvertida, Xisca Perelló se ha ganado a pulso ser reconocida como la compañera incondicional de Rafa Nadal, pues durante años la hemos visto acompañando a su novio a lo largo y ancho del globo, en las distintas competiciones en las que participaba el tenista. Algo parecido ha ocurrido con su estilo. Sin ser llamativo, no ha pasado inadvertido, pues resulta acorde a cada ocasión, paradigma del saber vestir. Cuenta además con la ventaja de que Xisca posee una belleza muy natural, en la que destacan sus grandes ojos, su melena y una bonita sonrisa.
En Roland Garrós
La belleza natural de Xisca
Xisca es estilosa y sencilla a la vez
EL ESTILO DE... XISCA PERELLÓ
La prometida de Nadal se suele decantar por prendas básicas como pantalones jeans –le gustan los vaqueros ligeramente acampanados y de cintura baja–, que combina con blusas o camisetas y blazers de colores neutros. Subraya más las tendencias en la elección de los complementos, como zapatos, bolsos, sombreros o gafas de sol. Aunque en la final de Roland Garros de 2018 nos sorprendió con un vestido de flores de Ba&Sh y la del Open de Australia con un vestido camisero de estampado leopardo.
Para ocasiones especiales, su elección suelen ser vestidos, como el verde agua de corte griego que lució para la boda de unos amigos, que le favorecía enormemente y que combinó con accesorios dorados. Otras veces apuesta por estilismos seguros como el little black dress. Aunque no suele arriesgar, cuando lo hace acierta, como vimos con el top asimétrico y brillante que usó en París, durante un paseo por la capital de la moda.
En unos días conoceremos por fin cómo es el vestido de novia de Xisca pues, a pesar de sus intentos por mantener la privacidad, lo más probable es que las fotos del enlace den la vuelta al mundo.