EL ESTILO DE... LUCILLA BONACCORSI
ESTILO, Julio 2019Lucilla en un evento con su novio
Con su madre en un desfile
Quizá su nombre no te diga mucho, pero Lucilla cuenta con más de 20.000 seguidores en su cuenta de Instagram y es directora creativa de la firma de moda Luisa Beccaria, fundada por su madre en los años ochenta. La joven milanesa posee una belleza atemporal, una piel de ensueño y unos grandes ojos azules que ha heredado de su madre. Su estilo es muy femenino, delicado y encarna a la perfección la estética de la firma familiar.
Parece que hubiera nacido para llevar largos vestidos de gasa y seda, de tonos pastel, o de encaje blanco. Si hubiera que resumir en una palabra su estilo, sería sofisticación. Para la vida diaria no duda en combinar estampados y tejidos, creando un outfit bohemio pero muy cuidado, cargado de detalles y poniendo el acento en los accesorios, como los zapatos, los bolsos o las gafas de sol. Parece como si buscara su inspiración en los cuadros de los pintores románticos o en largos días de verano junto al mar.
Lucilla ha decidido seguir los pasos de su madre, Luisa Beccaria, en el mundo del diseño, y en el año 2006 se unió al equipo creativo de la marca. Juntas diseñaron el vestido de novia de Lady Gabriella Windsor y han vestido, entre otras, a la reina Máxima de Holanda y a Beatrice Borromeo.
El ía de su boda
Con su madre y su hermana Lucrezia
En la fashion week de Milán
EL ESTILO DE... LUCILLA BONACCORSI
Su boda, celebrada en 2017 con Filippo Richeri en Sicilia, en la finca familiar, reunió a grandes nombres de la moda y a la aristocracia europea, pues su padre es Lucio Bonaccorsi, príncipe de Reburdone. Para su vestido de novia, Lucilla creó su propio diseño, inspirado en los clásicos trajes de novia sicilianos.
La familia Bonaccorsi
La familia Bonaccorsi Beccaria, compuesta por el matrimonio de Lucio y Luisa, y sus cinco hijos, es un ejemplo de elegancia made in Italy. Como curiosidad, los nombres de todos empiezan por Lu: Lucio, Luisa, Lucilla, Lucrezia, Ludovico, Luna y Lucchino.