UN STREET STYLE DE LO MÁS APETECIBLE
ESTILO, Mayo 2019![Top estampado tie-dye](/img/estilo/14906.jpg)
Top estampado tie-dye
![Vestido largo con estampado floral](/img/estilo/14907.jpg)
Vestido largo con estampado floral
Con la nueva temporada hacemos un repaso a las propuestas de los diseñadores y a las apuestas del street style. Decidir qué ponerse es todo un desafío en este período de entretiempo, en el que nuestro outfit es una incógnita sin resolver hasta el momento en que amanecemos y una se asoma al exterior para mirar qué le depara el clima en el nuevo día recién estrenado. Un momento en el que combinas con timidez tu ropa de invierno y la de verano, la lana y el lino. Y precisamente el "todo vale" parece ser el lema que impera este 2019. En Asmoda te damos algunas claves de estilo.
Accesorios para el pelo: llevar el pelo recogido es un must de supervivencia para resistir al calor. Desde hace tiempo se llevan los turbantes, pero esta temporada se amplían las opciones y triunfan los pañuelos de seda, los pasadores de pelo, las horquillas más estrafalarias o icónicas y, por supuesto, las diademas XXL. No te pierdas la propuesta de Prada. Con esas diademas, ¿quién necesita corona?
Ugly sandals: las sandalias feas vienen a ser la versión veraniega de los ugly shoes que arrasaron en el invierno. Se llevan planas o con un tacón cómodo, de piel y de tiras finas. Las influencers las lucen como nadie, especialmente la bloguera Leandra Medine, más conocida como Man Repeller.
![Vestido satinado](/img/estilo/14908.jpg)
Vestido satinado
![Ugly sandals](/img/estilo/14909.jpg)
Ugly sandals
![Mallas de ciclista](/img/estilo/14910.jpg)
Mallas de ciclista
UN STREET STYLE DE LO MÁS APETECIBLE
Falda midi: si hay una prenda que hace furor y que casa a la perfección con la primavera es la falda midi, de un largo por encima del tobillo. Se llevan de flores, de lunares, de animal print, de raso o vaqueras, con abotonadura delantera, plisado o vuelo. Se podría decir que hay una falda midi para cada estilo o circunstancia. Y lo mejor de todo, son extra cómodas y muy femeninas.
Vestidos satinados: ya el año pasado irrumpieron con fuerza, y no están dispuestos a ceder su trono (para alegría de nuestra economía). Son los vestidos satinados, también conocidos como sleep dress. Se llevan en tonos neutros, con tirantes finos, cruzados en la espalda, y puedes combinarlos con un blazer largo o con una gabardina. Otro vestido que pugna por un hueco en tu armario es el vestido blanco. Puedes llevarlo en versión satinada, o hacerte con uno de encaje y darle un toque bohemio a tu estilismo.
![asmoda.Models.Custom.FotosVista](/img/estilo/14911.jpg)
Diademas grandes
![asmoda.Models.Custom.FotosVista](/img/estilo/14912.jpg)
Bolso de rafia
![asmoda.Models.Custom.FotosVista](/img/estilo/14913.jpg)
Falda midi
Street sport: el estilo deportivo se reinventa cada nueva estación para seguir estando presente. Esta temporada ha tomado un matiz de locura y ahora la malla ciclista es el nuevo pantalón short. Si te animas a llevarla (no es apta para todos los públicos), puedes inspirarte en las propuestas de Jacquemus o Fendi.
Otras propuestas que triunfan son los tejidos naturales como el lino; el estampado tye dye; la mezcla de estampados; los bolsos de rafia, paja o madera; las blusas o camisetas anudadas y los volantes. En cuanto a colores, todo está permitido: desde los tonos neutros hasta el rosa fucsia, el coral, el amarillo o el lima flúor.