VERANO: PREPARADAS, LISTAS… ¡YA!
IMAGEN, Mayo 2014Piel perfecta
Beber mucha agua
El verano se acerca a pasos agigantados. Seguro que tienes in mente una puesta a punto de tu piel aunque quizás pienses que ya llegas tarde. Pues te aseguro que si tomas nota de estos consejos verás cómo luces una piel estupenda y un moreno envidiable y sano en muy poco tiempo.
Si tienes la oportunidad acude a algún centro de estética donde te harán un tratamiento personalizado según tus necesidades para que pierdas peso o recuperes firmeza en el menor tiempo posible.En casa puedes continuar con los tratamientos y es importante que seas muy constante. Acude a tu farmacia y hazte con los mejores productos. En la aplicación de cremas adelgazantes y anticelulíticas no te olvides de masajear bien la zona para ayudar a su absorción, acelerar los resultados y prolongarlos en el tiempo. Y es que en la mayoría de los casos, la celulitis está provocada no sólo por un mal hábito alimenticio sino por la retención de líquidos. Pero tampoco te olvides de la nutricosmética para combatir la flaccidez desde el interior.
Tu dieta es muy importante. Los alimentos prohibidos que debes evitar si quieres eliminar la antiestética celulitis son: bollería, cafeína, bebidas alcohólicas y carnes grasas. Modera el consumo de sal. Los alimentos que te ayudarán son: hortalizas, lechuga, aceite de oliva, manzanas, calabacines, zanahorias y cebollas.
Y estos consejos mejorarán visiblemente el aspecto de tu piel: - Ejercicio diario. Intenta caminar a paso ligero 20 minutos mínimo cada día.
- Bebe 2 litros de agua diario, te ayudará a perder todo el líquido que retienes.
- Desayuna como una reina, come como una princesa y cena como una mendiga.
- No piques entre horas. Date un capricho a media mañana y a media tarde con una pieza de fruta o un yogurt natural.
- Aplica cada 15 días una crema exfoliante por todo el cuerpo, sobre todo por rodillas, talones y codos.
- Hidrata tu piel a diario con una buena crema que te dé firmeza y elasticidad.
- La zanahoria tiene muchas vitaminas y acelera la producción de melanina para lucir un moreno saludable y natural.
- El melón, sandía, melocotón y ciruelas son las frutas del verano, rehidratan el cuerpo en los días de calor y ¡nos liberan del estrés!
- Para lucir buen color estos primeros días sin medias, aplícate una buena crema autobronceadora cada 3 días.
- Y recuerda que debes cuidar siempre tu piel de los rayos ultravioleta con cremas de protección alta, así como proteger tus ojos con unas buenas gafas de sol y una buena pamela.
Y... ¡disfruta y da la bienvenida al verano!
Una buena pamela
Siempre protección solar
Mucha fruta y verdura
VERANO: PREPARADAS, LISTAS… ¡YA!
Refresca tu piel