UNA IMAGEN PERFECTA PARA ESTAS FIESTAS
IMAGEN, Diciembre 2017Armonía en dorado
Los rojos se imponen
Navidad es luz. Por todas partes, las luces doradas y de colores alegres iluminan los escaparates navideños, las principales calles de las ciudades y los balcones de los hogares. Todo el mundo se desea paz estos días, quiere ser mejor y más solidario. Pero llevar en sí la paz y transmitirla muchas veces no es fácil por el agresivo ambiente que nos rodea de violencia, de división, de indiferencia hacia los demás o de excesivo consumismo. Por eso, vivamos la Navidad también en el exterior, después de haber preparado el interior.
¿Cómo? Una imagen sosegada y equilibrada es lo que el mundo que nos rodea necesita. Nuestro aspecto en Navidad debe ser festivo: cuidar el arreglo personal, el vestido, con detalles rutilantes tan propios de la temporada navideña... Alguna joya especial, maquillaje en metalizados dorados o plateados y prendas glitter, sobre todo en Fin de Año o para el cotillón de Reyes, donde la fantasía está más que justificada.
Convertir el maquillaje habitual en algo más extraordinario es muy fácil, basta intensificarlo. Busca un tema y ponte a ello. Por ejemplo: en los tradicionales rojos y verdes, o todo en tonos dorados o incluso en plata escarchada a lo Reina de las Nieves. Insiste en los labios y en el eyeliner y aplica sombra con purpurina, incluso en colores. Ponte también en las sienes o en las mejillas alguna estrellita brillante.
Pon fantasía en los párpados
En tonos cobrizos brillantes
Bronce total
UNA IMAGEN PERFECTA PARA ESTAS FIESTAS
Los párpados quedan muy bien maquillados con tonos irisados en degradé, creando un efecto brillante con un juego de contrastes. Y los labios o se llevan en rojo vivo velvet o en tonos nude y rosa dorado brillante. Los contrastes están a la orden del día, es sólo elegir el que más os guste.
Maquillaje muy navideño
Pero este año lo más son los tonos cobre y bronce y los rosados metalizados. Incluso puedes probar un total look en tono bronce como te proponemos en alguna de las fotos. Y no te olvides de coordinar labios y uñas.