DOCE CENICIENTAS MUY ACTUALES
NOTICIAS, noviembre 2011
Portada

-
Veintitrés actores, actrices, artistas y presentadores de televisión protagonizan un nuevo calendario a favor de la Fundación Síndrome de Down. El almanaque solidario, diseñado por Navarro Estilistas, lleva el sugerente nombre de “Doce Cenicientas” y está amadrinado por la actriz y cantante Ana Belén.
El fotógrafo Joan Crisol recrea a través de su objetivo el famoso cuento de Perrault con guiños modernos que incluyen diseños de Hannibal Laguna, Alma Aguilar y Amaya Arzuaga. El ilustrador Pedro Hergar acompaña con sus creaciones cada una de las escenas capturadas por Crisol, algo que también hace Leo Cerrud con sus textos. El proyecto gráfico ha sido dirigido por Mercedes Amorós.
Entre las caras conocidas que se han sumado a esta iniciativa están Esmeralda Moya, que hará de hada madrina, María Adánez, Carolina Cerezuela, con un vestido de Hannibal Laguna exclusivo, Adriá Collado como el príncipe, Ricardo Gómez, Elena Furiase, Ana Fernández y Maxi Iglesias, en otros papeles, entre otros. Pastora Vega encarna a la malvada madrastra, que cuenta con la complicidad de sus dos hijas, representadas por Dafne Fernández y Lluvia Rojo.
El dinero que se recaude con la venta de este calendario, contribuirá a la creación del Centro para adultos “3 Olivos” que la Fundación Síndrome de Down de Madrid quiere iniciar el año que viene.

Ana Belén
DOCE CENICIENTAS MUY ACTUALES