SANTIAGO BANDRÉS PRESENTA SU COLECCIÓN DE COSTURA
NOTICIAS, mayo 2011

-
El diseñador Santiago Bandrés presentó recientemente en un hotel de Madrid su nueva colección de costura primavera-verano, rodeado de clientas, amigos y medios de comunicación. De nuevo en esta colección, llena de preciosismo en los detalles, en la que primaba la femineidad y el color, brilló con luz propia la calidad de las telas y la exquisitez de un diseño atemporal y elegante.
Bandrés mostró exquisitos tejidos traídos de la India, realzados por los bordados artesanales de Johan Luc Katt y por pasamanerías antiguas. Las grandes joyas de Isabel Alcón, realizadas con piedras naturales, y los bellos zapatos y sandalias de la acreditada diseñadora de calzado Sara Navarro, completaban a la perfección los conjuntos llenos de elegancia y al mismo tiempo de frescura con un total look.
Sus propuestas en la línea de mañana fueron conjuntos de aire urbano y vestidos-pantalón vaporosos y sofisticados, en seda con estampados llenos de color y ligereza. Para la tarde, Bandrés propone vestidos cortos con alegres aplicaciones de lentejuelas acompañados de leggins o ligeros abrigos de verano. En los diseños para la noche más glamourosa sobresale su gusto por lo oriental, con tejidos de brocado y sedas en brillantes tonos. Además, sorprendió con propuestas para tallas grandes, que no están reñidas con la elegancia.
Bandrés, cada vez más reconocido modisto de alta costura, dio a conocer que ha sido inscrito como el primer Costurero-Artesano registrado de la Comunidad de Madrid, gremio que surge con el fin de promocionar y salvaguardar un oficio de tradición como es la alta costura.


SANTIAGO BANDRÉS PRESENTA SU COLECCIÓN DE COSTURA