EN LA CASA BLANCA ¡YA ES NAVIDAD!
NOTICIAS, Diciembre 2017
Melania con un modelo de Dior

Uno de los corredores
Ha quedado clarísimo que los Trump recibirán la Navidad con todos los honores. Melania Trump, la primera dama, se ha encargado de que estas fiestas no pasen desapercibidas y ha seguido de cerca -y hasta ha colaborado personalmente- la colocación de los 56 arboles blancos, de las luces también blancas, de la nieve pulverizada y de los 12.000 adornos que han conseguido que en la mansión presidencial no haya un solo rincón que no tenga un aire navideño.
Para entonar con este ambiente blanco, Melania ha posado para las cámaras con un modelo de Dior, también blanco de largo midi y con mangas capa. Y para conseguir todavía un mayor realce en la inauguración decorativa, ha elegido la actuación de un ballet clásico que ha bailado en uno de los salones privados de la mansión.

Inauguración de la decoración

Merendando con niños

Arboles navideños por doquier
EN LA CASA BLANCA ¡YA ES NAVIDAD!
Ha recibido también a un grupo de niños que la ayudaron a dar los últimos retoques en la decoración y pudieron degustar algunas de las 60.000 galletitas que junto a las figuritas de cristal y un árbol de 6 metros de alto completaban el cuadro navideño. Todo está preparado para recibir a los 25.000 invitados que asistirán a los más de 100 eventos públicos programados durante este mes de diciembre.

El salón de baile
La decoración ha sido criticada por algunos sectores como “excesiva”, pero… da la absoluta seguridad de que al verla a nadie se le va a olvidar que la Navidad está cerca.