"
SECCIONES
Asmoda

ALESSANDRA GARCIA, EN EL DESFILE DE COUCHEL

NOTICIAS, Febrero 2016
por Redacción ASMODA | Nº 110
Alessandra García
Alessandra García
Sheila Dúrcal
Sheila Dúrcal

La modelo americana Alessandra García, hija del actor Andy García, ha sido la “estrella” de la tercera edición de la pasarela Curvies de El Corte Inglés con su marca exclusiva Couchel dirigida a tallas grandes, apropiadas para mujeres curvilíneas pero que quieren destacar por su elegancia. Al acto asistieron muchas caras conocidas del mundo del arte y el espectáculo, entre las que pudimos ver a Sheila Dúrcal, Rossy de Palma o Elena Furiase entre otras. 

Lo último en Couchel fueron los conjuntos en azul marino con incrustaciones brillantes y muchos ponchos lisos y a cuadros. Dominaron los modelos de estética militar con grandes solapas y botonaduras metálicas junto con elementos del folk más femenino y chic. 

Elena Furiase
Elena Furiase

ALESSANDRA GARCIA, EN EL DESFILE DE COUCHEL

Las prendas sofisticadas alternaron con los de aire muy urbano en tonos marino, caqui y camel, todo dirigido a una mujer moderna y cosmopolita. Un dominio absoluto de los adornos brillantes, abundancia de lurex y muchas incrustaciones doradas que hasta alcanzaron las mangas de algunos abrigos y chaquetas. Para la noche, trajes de terciopelo en negro y verde oscuro y otros modelos adornados con ristras de pequeños volantes. 

Como nota a destacar es que esta colección no pone cortapisas a los diseños con detalles que estaban poco recomendados para tallas grandes como son las rayas horizontales, los colores intensos o los cuadros grandes y muy marcados. Todo es posible si el patronaje y la línea guardan las proporciones correctas.

Cerrar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información | Aceptar