"
SECCIONES
Asmoda

FASHION ACADEMY: PROMOCIÓN DE LA MODA UNIVERSITARIA

NOTICIAS, Octubre 2015
por Redacción ASMODA | Nº 106
Rueda de Prensa
Rueda de Prensa
Participa si lo tuyo es la moda
Participa si lo tuyo es la moda

Un gran proyecto para los estudiantes de Moda y Diseño. La fundación Campus Óptima ha lanzado el programa “Fashion Academy” dirigido a dar una oportunidad profesional a aquellos estudiantes que busquen un futuro dentro del mundo de la moda. 

Este programa cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés que ejercerá de tutor profesional de los estudiantes involucrándose en todas las fases del concurso y pasando a denominarse “Fashion Academy El Corte Inglés”. Además los estudiantes contarán con la colaboración de HP que pondrá a disposición de los participantes su ordenador más innovador, el Sprout By Hp. 

Concurso de diseño
Concurso de diseño

FASHION ACADEMY: PROMOCIÓN DE LA MODA UNIVERSITARIA

“Fashion Academy El Corte Inglés” se materializa en un concurso de diseño abierto a todos los estudiantes universitarios y de escuelas especializadas que deberán subir sus propuestas de diseño –mínimo una y máximo cinco- a la web de Fashion Academy donde serán votadas por el público. Entre las 100 más votadas un jurado profesional seleccionará los 50 mejores diseños que se producirán y desfilarán en una pasarela de la que saldrán tres ganadores. 

El primer premio incluye la venta y producción de los diseños ganadores a cargo de El Corte Inglés en algunos de sus centros, obteniendo el ganador un porcentaje de los royalties además de una beca y 3.000 euros en tarjeta regalo. También se premiará el mejor diseño de camiseta hecho en un ordenador Sprout by HP. 

El concurso señala el 8 de noviembre como fecha final para que los concursantes puedan subir sus diseños. Las votaciones particulares se abrirán el 20 de octubre y finalizarán el 15 de noviembre. Después de esta fecha es cuando el jurado profesional decidirá los 50 diseños que desfilarán en la pasarela dentro de un gran evento que se celebrará en Madrid en el mes de diciembre.

Más información en: www.fashionacademy.es 

Cerrar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información | Aceptar