BODA DE LA HIJA DE ROBERTO TORRETTA
NOTICIAS, Julio 2015
Torretta y su hija María

María y Jaime
María Torretta se ha casado con su novio de toda la vida, Jaime Rey, en Pedraza, un romántico y acogedor pueblo segoviano. A las 7 de la tarde, momentos antes de comenzar la Misa, la novia entró en la iglesia de San Juan Bautista, que estaba adornada con hortensias blancas, del brazo de su padre.
Llevaba un bonito vestido diseñado a dúo con su padre con el cuerpo de encaje troquelado con dibujos florales, falda amplia y una larga cola. Como únicas joyas, unos pendientes largos con toques de coral. El ramo era de peonías blancas. A la salida de la iglesia se celebró un cóctel en la misma plaza del pueblo y ante la emoción de los asistentes los novios –convertidos ya en marido y mujer- se dieron un romántico beso.

Carmen y Roberto Torretta
BODA DE LA HIJA DE ROBERTO TORRETTA
La cena se celebró a continuación en el Complejo Natura, con un catering a cargo de Samantha Vallejo Nágera. Entre los invitados se encontraban José María Aznar y Ana Botella, Mar Flores y Javier Merino, Nieves Alvarez y Marco Severini, Massiel, Pascual Ortega, etc. Las mesas estaban adornadas con velas y claveles blancos y el “broche de oro” fue el baile nupcial.
María Torretta trabaja en la empresa familiar junto a sus padres Roberto y Carmen. Se ocupa precisamente de la sección de novias y también de la internacionalización de la marca. Opina que llevar el apellido Torretta, tan valorado en el mundo de la moda, implica responsabilidad y profesionalidad: “Yo intento día a día seguir con el prestigio de la marca trabajando duro como mi padre”. ¡Enhorabuena!