LA NIETA DE AUDREY HEPBURN A LA CONQUISTA DE NUEVA YORK
NOTICIAS, Enero 2015
Emma Ferrer

Emma Ferrer
Proyectos y oportunidades no le faltan, y aprovechando la buena racha, Emma Ferrer, nieta de Audrey Hepburn, se marchará este mes de enero a Manhattan donde quiere continuar estudiando la carrera de Arte que inició en Florencia, pero a la vez explotar sus cualidades de modelo que aparecieron por primera vez hace pocos meses en la portada de la revista Harper Bazaar.
Aunque de momento no está entre sus planes seguir los pasos de su abuela en el cine, sí le ilusiona consolidar su carrera como modelo, y acaba de firmar un contrato con la Agencia Storm que ha lanzado a las modelos más cotizadas. De momento, Emma se instalará en Nueva York, pero la Agencia no ha revelado todavía con qué firmas trabajará. Lo que sí se sabe es que Emma quiere seguir su carrera de Arte y es posible que cuente para ello con una sucursal de Statesaide que se abrirá en un centro cultural en Nueva Jersey.

Emma Ferrer

Audrey y Emma
LA NIETA DE AUDREY HEPBURN A LA CONQUISTA DE NUEVA YORK
Emma no ha tenido ocasión de conocer personalmente a su famosa abuela, Audrey Hepburn, que falleció en Suiza un año antes de su nacimiento en este mismo país. Es hija de Sean Ferrer, el primer hijo de la actriz y de Mel Ferrer, el inolvidable actor de la película “Lili” que emocionó a todas las quinceañeras de los años 50. Ha recibido una educación totalmente europea y parecía que sus aspiraciones profesionales estaban totalmente centradas en el arte, pero desde hace algún tiempo se la ha visto aparecer con frecuencia en los front-rows de las mejores pasarelas del mundo.
Aunque sus rasgos tienen un cierto parecido con los de su abuela, Emma dice que prefiere sobre todo parecerse a ella más que en el aspecto físico o en los recursos interpretativos, en su aspecto humano. “Ella deseaba ayudar siempre a la gente -dice- y emprendió hasta su muerte acciones a favor de los más desfavorecidos. Quería hacer un mundo más bonito. Y yo siento los mismo”.